15/2/08

Add Travel Group: Servicios Turísticos Personalizados


Ofrecen servicios turísticos específicos y personalizados a un público selecto, tales como las “Rutas Gastronómicas y del Vino” en distintas regiones de la Argentina.

Add Travel Group es una empresa de viajes y turismo que se inició en el mes de septiembre del 2007 en la zona del microcentro, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.


La idea surgió como iniciativa de tres licenciados en turismo que decidieron asociarse, con el objetivo de emprender una actividad nueva e innovadora en la industria de viajes y turismo.
Los tres socios se ocupan del área de ventas, según las zonas geográficas de: Patagonia, Caribe y Brasil, Norte. Además uno de ellos se desempeña en el área administrativa.
Si bien llevan apenas cinco meses funcionando, consiguieron insertarse con éxito en los mercados tanto nacionales como internacionales.
La empresa diseña sus propios productos estrella como las “Rutas gastronómicas y del vino” y las ofrece en distintas regiones de la Argentina. Además brinda una amplia gama de servicios tales como: hotelería, spa, viajes temáticos en diferentes idiomas y turismo receptivo (para extranjeros).
La firma se enfoca en productos específicos y personalizados que están dirigidos a un público selecto, siendo los servicios de atención pre y post venta al cliente sus factores diferenciales respecto a las empresas competidoras.
El resto de los viajes y servicios no incluidos en estos aspectos son terciarizados a través de agencias mayoristas, lo que les permite mejorar la competitividad, principalmente en zonas como el Caribe que se caracterizan por ser mercados consolidados por empresas de larga trayectoria en el sector.
Los socios prefieren trabajar en equipo para lograr una gestión eficaz; toman las decisiones en forma conjunta y todos asumen la responsabilidad de realizar el seguimiento paso a paso de cada venta al cliente, así como de los procesos de planificación y finanzas.

Para contactarse con la empresa:
www.addtravelgroup.com
info@addtravelgroup.com
Viamonte 611- 6 H Ciudad de Buenos Aires
Phone/Fax: 011 41377801/ 41377799
Lic.María Eugenia Monsalvo: eugenia@addtravelgroup.com


0 comentarios: